Ilustración de Manuela Santoni, autora de «Las hermanas Bronte», La otra h

Charlotte, Emily y Anne Brontë, tres hermanas que parecían abocadas al mismo destino, pero que decidieron luchar en contra de las convenciones sociales y perseguir su sueño.

A mediados del siglo XIX no había muchas opciones para las mujeres, las hermanas Brontë lo sabían muy bien, sin embargo, decidieron luchar contra su destino y los conformismos sociales y mirar más allá. Hoy en día se las recuerda como talentosas escritoras, pero ¿cómo fue para ellas tomar la decisión de convertirse en escritoras? ¿contra que miedos, preocupaciones y prejuicios tuvieron que luchar para alcanzar su sueño? ¿se llevaban bien entre ellas? ¿Y cómo era su relación con su hermano Branwell, que también quiso ser escritor pero no lo consiguió?

Con nuestra nueva novela gráfica Las hermanas Bronte respondemos a estas y a otras otras muchas preguntas. Con las ilustraciones y el texto de Manuela Santoni, los y las lectoras podrán acompañar y conocer a cada una de las hermanas Brontë, imaginar cómo fue para ellas crecer y vivir en una época con enormes restricciones para las mujeres y cómo hicieron frente a las dificultades que se les presentaron.

Conoceremos también a Branwell Brontë, el hermano desconocido, pero en quién estaban puestas todas las expectativas de la familia para que los sacara adelante. Veremos cómo era la relación entre todos los hermanas y cuales eran los miedos e ilusiones de cada uno de ellas.

¡Te traemos la oportunidad de descubrir a cuál de las hermanas Brontë te pareces más!

¿Cuál de las hermanas Brontë eres?

Puede que seas como Charlotte, la mayor de las hermanas y que fue la que impulsó a sus hermanas a escribir, autora de Jane Eyre. O quizás te pareces más a Emily, la más introvertida, pero quizás la más talentosa de las hermanas. Sus poesías están consideradas como una de las mejores de este siglo por su originalidad y su lírica. O puede que seas más similar a Anne, la más desconocida de las hermanas, pero según se dice la más dulce y cariñosa de las tres. ¡¡Haz el test ahora y descubre cuál de las hermanas Brontë fuiste en una vida pasada!!😁👀👇

0%

Te defines a ti misma como...

Tu profesión ideal sería…

Si pudieras viajar a cualquier lugar, ¿A dónde irías?

Cuando se te ocurre una idea…

En el amor eres…

Ante las malas noticias o las desgracias prefieres…

¿Cuál de estas frases prefieres?

¿Con cual de estas palabras suelen definirte tus amistades?

¿Cuál de las hermanas Brontë eres?
Charlotte Brontë

¿Cuál de las hermanas Brontë eres?

Averigua más
Emily Brontë

¿Cuál de las hermanas Brontë eres?

Averigua más
Anne Brontë

¿Cuál de las hermanas Brontë eres?

Averigua más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.