Han sido bastantes los blogs y lectores que nos han preguntado una y otra vez cual será el próximo manga que publicaremos en nuestra colección de mangas filosóficos…. así que, lo confesamos, no hemos podido resistirnos y os anunciamos ya que el próximo título será …..¡El Príncipe de Maquiavelo!

Sólo un dato más: esperamos que esté en librerías en marzo de 2012.  Todavía toca esperar un poco pero con el buen sabor de boca que deja imaginar a un príncipe italiano del s.XVI en versión manga… ¿o no es verdad?

4 Comentarios

  1. Estoy especialmente interesado en la adaptación de "El Capital", pero esta tampoco me la perderé. Nunca se me dio bien la filosofía, y estos mangas la hacen entender mejor a este tío de 28 tacos que aún no entiende lo que le decían en el instituto.

  2. Yo estoy leyendo el de la Divina Comedia y me está encantando, es una idea muy muy original y además tremendamente útil para los que estamos ineresados en los grandes clásicos. Me encantaría que publicaran más obras literarias. Víctor Hugo sería muy interesante, que he visto que la gente lo ha solicitado y a mí también me parece una idea genial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here