Virgilio, poeta de la Antigua Roma, guía a Dante por el infierno y el purgatorio. Todo para llegar al paraíso con su amada Beatriz pero… ¿Qué hay de ti? ¿Tienes asegurada tu entrada al paraíso? Nadie ha dicho que conseguirlo fuera fácil…

Te proponemos un viaje para conseguir la salvación de tu alma. Sólo tienes que contestar las 27 preguntas que encontrarás a continuación. Atravesarás con Dante y Virgilio el infierno, el purgatorio y, tal vez, llegarás al paraíso. Solo por participar recibirás un regalo infernal, ¿te atreves?

Ah! Y las tres mejores respuestas recibirán un cheque regalo por 50€ para comprar los libros que deseen del catálogo de Herder Editorial.

Empieza el juego… ¡¡No olvides ninguna pregunta!!

5 Comentarios

  1. Está bien. Pero en el test hay alguna pregunta que parece con trampa y alguna claramente ambigua, como la del pintor de Dante, que tanto se podría responder "Botticelli", como yo he hecho, como Andrea del Castagno. Además, la verdadera tumba de Dante está en Ravenna; la inscripción aludida corresponde a la de Florencia, que está vacía.
    Antonio Priante

  2. El retrato más caacteristico es el de Boticcelli, si no es por ese no se tendria en cuenta la peculiar nariz con la que representa a Dante. Y la unica tumba del poeta con inscripcion semejate o parecida a esas tres es la que hay en Florencia, la conmemorativa.
    No se presta a demasiada confusion, me parece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here