Echando un ojo al stock que queda en almacén y utilizando un complejo sistema de cálculo llamado ojímetro para saber si algo se está vendiendo o no, ¡finalmente estamos en proceso de reimpresión de la versión manga del Así habló Zaratustra de Nietzsche!
Nuestra legión de copistas ya están en ello y esperamos que dentro de no mucho tenerlo los libros pequeños y azules en la calle. Gracias a todos por confiar en el proyecto, lo cierto es que nos hace mucha ilusión y seguiremos por aquí para ir contando todas las novedades (y prometemos que habrá novedades, paciencia…).
Por otro lado, algunas personas nos han comentado que no encuentran en ciertas librerías el manga. Hasta donde nosotros sabemos no se ha agotado, pero si no se pide a las librerías es posible que una vez vendida los X ejemplares que pidieron en su momento quizá ya no vuelvan a traer más pensando que no los van a vender. Así que no seáis tímidos, acercaros a la chica (con gafas) del mostrador y pedidle que os traigan un ejemplar azul. Seguro que en menos de lo que os pensáis ya lo tenéis en casa (y si sois de esos que no os movéis de ahí, recordad que también podéis realizar el pedido a través de la web de Herder Editorial).

1 Comentario

  1. hola, soy de argentina y estaba buscando descargar el libro de asi hablo zaratustra cuando me encontre con este manga,pero hace unos meses ya, cuando todavia no esaba publicado. y ahora que esta, donde puedo conseguirlpo en argentina? y que nome saquen los ojos..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here