Para el lanzamiento de Así habló Zaratustra. El manga, Herder Editorial ha preparado la campaña “Hay bigotes y bigotes” dirigida tanto a estudiantes y profesores de filosofía como al público general.
La idea es motivar el conocimiento tanto de la figura de Friedrich Nietzsche como de su obra. Únicamente pedimos a todo aquel que quiera participar que nos mande una fotografía con los bigotes de Nietzsche como elemento distintivo. Las fotografías más divertidas y originales ganarán un lote de libros de Herder Editorial compuesto por una selección de cinco libros de los siguientes títulos:

• Método introductorio de japonés para hispanohablantes Nihongo.
• James Heisig, Marc Bernbé y Verónica Calafell. Kana para recordar.
• James Heisig, Marc Bernbé y Verónica Calafell. Kanji para recordar.
• Pavel Kouba. El mundo según Nietzsche

• Victoria Camps. El gobierno de las emociones
• Manuel Cruz. Las personas del verbo (filosófico)
• Amelia Valcárcel. La memoria y el perdón
• Judith Shklar. Los rostros de la injusticia
• Fernando Broncano. La melancolía del ciborg
• Carlos Pereda. Sobre la confianza.
• Helena Béjar. Identidades inciertas
Desde la web de Herder se facilita un PDF con un bigote recortable para que cualquiera pueda imprimirse el bigote y hacerse la fotografía sin salir de casa. De entre todas las fotografías, se seleccionarán las tres más originales. Será necesario mandarlas a bigotes@herdereditorial.com.
Bases del concurso
1. Podrán mandarse las fotografías hasta el 22 de abril a medianoche (hora española)
2. Herder Editorial comunicará el nombre de las fotografías ganadoras el sábado 23 de abril a través de su página web, el blog, Facebook y Twitter.
3. Entre todas las imágenes recibidas, Herder Editorial seleccionará las 3 fotografías más originales. El fallo será inapelable.
4. El único límite creativo consiste en incorporar los bigotes de Nietzsche como elemento distintivo de la imagen.
5. Las fotografías deberán mandarse a bigotes@herdereditorial.com especificando nombre, apellidos, correo electrónico, país de residencia, teléfono de contacto y una breve explicación de la imagen a modo de pie de foto.
6. El participante cede el uso de derechos de imagen a Herder Editorial para fines promocionales en el marco de la campaña ‘Hay bigotes y bigotes’.
7. Participar en el concurso supone aceptar estas bases.

5 Comentarios

  1. ¿Es necesario fotografiarse con esos bigotes recortados? Es que yo ya tengo muchas fotos hechas con unos bigotes emulando a Nietzsche; si me lo permitís envío de ésas. Y si no; ¿puedo hacerme las fotos con el bigote que ya tengo? xD

  2. @Jess: No es necesario que sea con esos bigotes ni mucho menos. Es un elemento que ponemos a disposición de todos. Si tienes cualquier foto original con bigotes también es válida 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here