Ens hem llançat a provar sort amb nostres manga en català, i per a això, hem seleccionat el recentment publicat “La muerte de Sócrates“, ja que és el primer d’aquesta col·lecció íntegrament creat des de la nostre editorial.

La mort de Sòcrates

Y continuamos en español porque es el idioma principal de este blog, sin herir la susceptibilidad de nadie… esperamos :-/

Claro, ahora tenemos que reconocer que para esta decisión de publicar en catalán también contamos con la complicidad de su autor…. ¡no vayáis a pensar que de Sócrates! XD XD XD  Pero es que Jun Mastuura (no dejéis que su nombre os engañe) 😉 ha nacido en Barcelona. Así que, ya que estábamos en modo local… ¡hem aprofitat!.

Imagen web www.jun.cat
Podéis leer más sobre Jun en su web www.jun.cat

Iremos viendo que tal va este experimento para decidir si, a futuro, tiene sentido ir pasando algunos otros contenidos porque hay público suficiente que los demande. Dependerá de vosotros, ¿qué créeis?

viñeta La Mort de Sòcrates
Extraído de “La mort de Sòcrates” el manga

Mientras tanto, os recordamos las anteriores entradas que habíamos publicado en este mismo blog cuando publicamos en su momento la novedad en español: el primero de ellos era para situarnos en contexto a 2000 años de la muerte de Sócrates  y luego el siguiente, la entrevista que le hicimos a Jun.

Y ya puestos, aprovechamos también de recomendarles esta otra entrevista que le acaban de hacer a Matsuura en relación al próximo proyecto que está preparando.

¡Le deseamos mucha suerte también!

banner compra La mort de Sòcrates

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here