Muchos sois los que nos lo habíais pedido, y aquí lo tenéis: la Biblia, en versión manga 🙂  Este mes, os traemos el Antiguo Testamento en un volumen doble, de 400 páginas, y el Nuevo Testamento en un tomo de 200.
En el Antiguo Testamento, compuesto por 46 libros, se desarrolla la relación entre Dios y el pueblo de Israel. Comprende episodios tan conocidos como la creación del mundo, la expulsión del Paraíso o la construcción de la torre de Babel, entre otros.
El Nuevo Testamento se centra en la vida y muerte de Cristo, las obras que realizó junto con sus discípulos y la nueva alianza entre Dios y los hombres, establecida a través del Mesías.
Como véis, este mes os presentamos una nueva forma de acercarse a la Biblia 🙂 así que no os perdáis los manga del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento 😉

2 Comentarios

    • Hola Makarios, en nuestra web https://www.herdereditorial.com/la-otra-h puedes comprar todos los libros de este sello, pero si lo que quieres son las versiones en libros de papel y comprarlo desde una librería, tendrás que contactar directamente con la tienda que sea de tu preferencia. Tenemos distribuidores directos en México, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Para el resto de países, te lo podrán decir directamente en tu librería. Esperamos que puedas disfrutar de su lectura pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here