A pocos días de Navidad, os traemos una pequeña recopilación de mangas que os proponemos para regalar durante estas fiestas. Hay para todos los gustos! 🙂

Para aquellos lectores aficionados a viajar, ¿qué mejor regalo que un viaje literario y lleno de aventuras? En la Ilíada y Odisea, el manga, acompañarás a los héroes griegos Aquiles y Odiseo en sus aventuras.
Si te gusta aprovechar las vacaciones para reflexionar y, además, te interesa la historia, te recomendamos las Meditaciones, el manga, una adaptación de la obra del emperador y filósofo Marco Aurelio.
En esta época de recortes en educación, y tras todo el revuelo vivido este año con la propuesta de la nueva ley educativa, no está de más recordar la importancia de una buena educación en una sociedad responsable. Por eso, os recomendamos Emilio, el manga.
Si algo tienen los textos clásicos, es que nunca pasan de moda. Por esa razón, os recomendamos este conocido tratado sobre estrategias militares cuyas enseñanzas pueden aplicarse a muchos ámbitos de la vida. Sí, os hablamos de El arte de la guerra, el manga.
Empezamos y acabamos el año con este título. 2016 ha sido el año del quinto centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote así que, si aún no lo habéis leído, no dudéis en regalar (o autorregalaros) Don Quijote de la Mancha, el manga
Y hasta aquí nuestra pequeña selección de mangas que os proponemos para estas fiestas. Aprovechamos para desearos a todos una Feliz Navidad y una excelente entrada de año. 
Nos vemos en 2017 con muchos mangas nuevos! 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here