Con motivo de la celebración del Salón del Cómic 2015 de Barcelona, Herder Editorial lanza el concurso #elTaoyYo, en el que podrán participar cualquier asistente al Salón que se haga un Selfie con un ejemplar de nuestro último manga y la comparta en Twitter o Instagram.
Entre todas las fotos publicadas en las dos redes se sorteará un lote con los 11 títulos de nuestros mangas de filosofía y humanidades.
¡¡Así que habrá que ponerse manos a la obra y encontrar tu Tao para hacerte la foto con él!!  ¡Suerte a todos y dejad que fluya!
El reto: En búsqueda del Tao  (#ElTaoyYo)
El concurso  te propone un reto: que te hagas una foto selfie con “El libro del Tao” dentro del Salón del Cómic 2015 de Barcelona.
– Tendrás que encontrar un Libro del Tao, el manga en el mar de cómics que es el Salón del Cómic…
– Y hacerte la foto dentro del recinto ferial del Salón del Cómic (y deberá notarse que estás allí, no nos hagas un Anna Alenn…) junto a un ejemplar (comprado o prestado) de El libro del tao, el manga.
– Publica la foto en Twitter o Instagram con la mención @herdermanga y con la etiqueta #eltaoyyo
– Si un usuario tiene cuenta en ambas redes podrá enviar una sola foto por cada red (es decir, si se comparte la misma foto en ambas redes, solo contabilizará como una participación)
– Fechas: Durante todo el horario de apertura del Salón, desde el jueves 16 de abril de 10:00hrs hasta el domingo 19 de abril  a las 20:00hrs.
– Fecha comunicado Ganador/a: Lo haremos el miércoles 22 de abril a las 12:00hrs, por nuestras redes habituales (Blog, Twitter, FB, Instagram)
– El premio será un único pack colección completa mangas Herder (11 estupendos títulos) para  1 ganador único.
Ya sabéis, id preparando vuestras cámaras y … ¡a buscar El libro del Tao!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here