El dios Hermés no quería perderse el Salón del Manga así que ha llegado con un nuevo manga filosófico bajo el brazo:

Ilíada y la Odisea, el manga

Para celebrarlo hacemos una invitación a las musas y nos vamos de viaje con el más viajero de los héroes: Odiseo (o Ulises, que viene a ser lo mismo)…

¡Oh, musas! Como Odiseo en la historia que narra la Ilíada y La Odisea, el manga, nuestros participantes se enfrentarán a numerosas dificultades para lograr ser recompensados con un lote de mangas o la sabiduría eterna sobre mitos y leyendas. Inspiradlos para que respondan acertadamente a este cuestionario que, acompañando a Odiseo, les llevará de viaje por las ciudades de Esparta, Troya y finalmente a Ítaca, en una guerra que duró 10 interminables años y otros 10 que necesitó para llegar a casa.

¡Oh, musas! Apartad la ira de los dioses del Olimpo y permitidles responder correctamente a todas las preguntas para que al igual que Odiseo, puedan optar al ansiado trofeo. (Si aún así las musas no te han aclarado cómo funciona el concurso, puedes leer las bases aquí)

3 Comentarios

  1. qué gran oportunidad! Esperar hasta ver si he sido uno de los ganadores sí que será una odisea 😉 a ver si las musas me acompañas de verdad ¡Saludos!

  2. Divertidísimo. He dudado con la última pregunta, porque las tres respuestas me parecían igualmente válidas.

    Gracias por estas campañas tan divertidas y tan bien curradas.

    p.d.: ¡Qué majo soy! ¡Me merezco el premio!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here