Estamos muy contentos porque nos acabamos de entererar que nuestro pequeño (pero gran) libro azul Así habló Zaratustra, ha sido seleccionado entre los candidatos al ¡¡mejor manga en la categoría para adultos!!

El próximo XVII Salón del Manga que se llevará a cabo del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona está efectuando la votación online de todas las categorías participantes, así que no seas tímido y entra a votar para ayudar a Nietzsche a que sea conocido y re-conocido en otros sectores “menos filosóficos”.

Atención, sólo se puede votar 1 vez por cada IP, así que si quieres mostrarnos tu aprecio y votar más de una vez 😉 tendrás que moverte a otro ordenador en otra locación.

Puedes votar desde aquí: http://manga-xvii.ficomic.com/PREMIS_VOTACIO/default.cfm

1 Comentario

  1. Me gustaría comentar un par de cuestiones surgidas a partir de la lectura de éste manga:

    -En la portada del manga parece que el difunto Nietsche se levantó de la tumba recientemente y se puso a dibujar manga…Pero lo que podría ser una estrategia comercial deviene falta de respeto y profesionalidad al NO APARECER EL NOMBRE DEL AUTOR(ES) JAPONÉS. AUTOR DEL GUIÓN Y EL DIBUJO.
    -Como estudiante de filosofía y lector de Nietzsche, no puedo más que lamentar que se publicite el manga como una ADAPTACIÓN de "Así habló Zarathustra" cuando se trata de una obra INSPIRADA por el original literario, que no consigue explicar su contenido satisfactoriamente.
    Aún así el manga puede llega a interesar a los jóvenes por el libro original, y se agradece la inclusión del texto de las tres transformaciones al final.
    El autor de un manga merece reconocimiento por su obra, y su editorial muestra falta de seriedad y respeto a lectores y autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here