Y es que a veces los rumores y los pajaritos se equivocan. A finales de mayo os preguntamos qué otras versiones manga os gustaría que Herder Editorial publicara de entre todas las que East Press tiene en su catálogo. Lo cierto es que la respuesta ha sido muy buena y nos han llegado muchas respuestas a través de este blog, twitter y otros blogs que se hicieron eco de nuestra pregunta a los lectores.
Hace unos días nos llegó un correo en el que se nos preguntaba si íbamos a editar la versión manga del clásico de Victor Hugo, Los miserables. Creemos que puede ser una obra muy interesante en su versión manga, pero de momento no tenemos pensado publicar dicho título, digan lo que digan los pajaritos y los rumores.

Ahora mismo andamos cerrando el tema de contratos, pronto podremos contar algo más del próximo manga de Herder, pero de momento podéis ir a la última función del musical de Los Miserables en Madrid que se representará mañana en el teatro Lope de Vega o ir comprando las entradas para las funciones de septiembre en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here