Ayer lanzamos el miniconcurso en la Feria del libro de Madrid y a pesar de la Keynote de Apple y de la lluvia en Madrid algunos valientes se acercaron, bigote en mano, a la caseta de Herder.
Como ya dijimos no había trampa ni cartón, únicamente había que descargarse e imprimir el famoso bigote de Nietzsche y ser uno de los diez primeros en aparecer por allí, cosa que hicieron César (@cvazper) y Julián (@julencin2000), los cuales tomaron las siguientes fotos al conseguir el manga de Así habló Zaratustra:

Y para los tímidos y perezosos, recordad que aún podéis conseguir vuestro ejemplar del manga, solo tenéis que seguir las instrucciones. ¿A qué estáis esperando bigotudos del mundo?

1 Comentario

  1. Hola, Buenos dias amigos, quisiera saber como puedo conseguir 2 ejemplares de "Así Habló Zaratustra" El Manga. Vivo en Cancún Quintana Roo México, he leido las obras de Nietszche y comparto muchas ideas con el, el me educo con otros pensadores alemanes. Bueno sin más les pido una respuesta (y ruego que sea positiva jeje.

    Paz, Amor, Libertad y Poesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here