Ya han pasado unos meses desde que publicamos la versión manga del Así habló Zaratustra de Nietzsche y va siendo hora de ir pensando en continuar con esta pequeña y rara colección de títulos de la literatura adaptados al manga. Como ya comentamos, East Press ha publicado en Japón numerosas versiones manga de clásicos de la literatura  y nos gustaría saber qué libros os gustaría ver a vosotros publicados próximamente en Herder Editorial.

Aquí hay algunos de los títulos que podrían ver la luz: La Divina Comedia, El príncipe, El Capital, Don Quijote, El origen de las especies, El mercader de Venecia… ¿qué os parecen? ¿hay alguno que os llame más la atención que otro? ¿estáis deseando ver cómo se adapta El Capital (en dos volúmenes) al manga? ¿ver a Don Quijote con rasgos orientales? ¿abandonar toda esperanza a las puertas del Infierno de Dante?
¡Estamos deseando conocer vuestra opinión!

29 Comentarios

  1. estaria muy bien "el principe" o "mi lucha" "el arte de la guerra" "las palabras de buda" "fausto" cualquiera estaria genial pero preferiiria que estuviese en edición japonesa que se empieza por el final

  2. Para mi, quiza todas menos El principe (que no se cual es). Pero tambie npediria que se mejorara un poc oal edicion, por lo que he leido es bastante pequeño el tomo, muy rigido, o bajar algun eurillo el precio, aunque ya se que en teoria debia tener pocas ventas.

    PD: Cosas relacionadas con el nazismo tb estarian bien, Mi lucha, por ejemplo. Hay textos clasicos a porrillo donde escoger.

  3. Si la Divina Comedia es la versión hecha por Go Nagai, ya estais tardando en sacarla. Después, el resto de títulos son igualmente interesantes pero, como biólogo, me decanto por el Origen de las Especies.

    Un saludo

  4. Me llaman mas el origen de las especies y el capital , y aunque no está de propuesta pero me gustaría también ver la republica de platon n_n

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here