Tal y como se decía en las bases del concurso “Hay bigotes y bigotes” ayer a las 23:59 se cerraba el plazo para que cualquiera pudiera mandar una fotografía con los bigotes de Nietzsche. A lo largo de los meses de marzo y abril hemos ido colgando en este blog algunas fotografías representativas de entre todas las que hemos recibido y que muchos han comentado a través de twitter usando el hashtag correspondiente.
Hoy, aún con legañas en los ojos, hemos seleccionado las tres fotografías ganadoras según los criterios descritos en las bases (es decir, las que nos han parecido más originales o divertidas). A lo largo de la próxima semana nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles llegar el lote de libros como premio a sus nietzscheanos bigotes.
Y después de tanta cháchara técnica, ¡las fotografías y nombres de los ganadores!
¡Enhorabuena a Anton Friedrich, Jess y Mónica! Cada uno con su estilo particular, ¡pero todos con algo que nos ha gustado mucho! Esperamos que el pequeño Anton no reniegue cuando sea un poco mayor de sus orígenes nietzscheanos. Y ojalá que a Jess le sirvan los libros de filosofía de Herder para terminar su grado. Y por último, esperamos que la señorita Mónica siga con sus papercraft y que a partir de ahora los bigotes no se conviertan en una obsesión  para ella (o sí, quién sabe).
Muchas gracias a todos por participar y os recordamos que aunque el concurso ya se haya terminado podéis seguir mandándonos todo tipo de fotografías (tanto con bigotes, como con lugares en los que os encontréis el manga o todo lo que se os ocurra) a bigotes@herdereditorial.com y lo iremos colgando en este blog.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here