Nosotros seguimos recibiendo montones de fotografías de bigotes, pero también nos gustaría recibir cualquier otro tipo de fotografía relacionada con el manga. Si a alguien le apetece hacerse una foto leyéndolo o hacer una foto del manga en su estantería (¿al lado de los cómics o de los libros?) o si se lo encuentra en las librerías… lo que sea.
Y en esa línea Nuria nos ha mandado una fotografía robada en el metro en el día de ayer. Prometemos (y promete) que no es un posado, simplemente una chica tirada en el suelo leyendo la versión manga de Así habló Zaratustra. No sabemos quién es ella, pero esperamos de verdad que le haya gustado la lectura (si acaba viendo esta entrada que por favor nos escriba y nos cuente qué le ha parecido la lectura mientras iba o volvía a casa).
 
Lo cierto es que nos ha hecho mucha ilusión la foto y saber que el menga está en las librerías, que la gente lo compra y se lleva el librito azul al metro, a clase, lo regala a sus hijos o hermanos pequeños… y que en definitiva la filosofía de Nietzsche en una versión más accesible y cercana empieza a llegar a todos.

Actualizado: En los comentarios de esta entrada la misteriosa chica se ha manifestado: Hola! Soy la chica de la foto, me habéis followeado hoy en twitter (@muffineti) Me ha hecho mucha gracia encontrar la foto, en serio. Y no, no es un posado, solo que tenía muchas ganas de leerlo y no podía aguantar a llegar a casa. Si, realmente me ha gustado mucho y ya se lo he hecho leer a mi madre. Creo que es una muy buena síntesis del clásico y de lectura muy ligera. Bueno, me ha encantado encontrarlo y por supuesto recomiendo que todo el mundo lo lea. ^^

2 Comentarios

  1. Hola! Soy la chica de la foto, me habéis followeado hoy en twitter (@muffineti) Me ha hecho mucha gracia encontrar la foto, en serio. Y no, no es un posado, solo que tenía muchas ganas de leerlo y no podía aguantar a llegar a casa. Si, realmente me ha gustado mucho y ya se lo he hecho leer a mi madre. Creo que es una muy buena síntesis del clásico y de lectura muy ligera. Bueno, me ha encantado encontrarlo y por supuesto recomiendo que todo el mundo lo lea. ^^

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here