Ante la inminente llegada del Salón del cómic de Barcelona los chicos de Zona Negativa han realizado una interesante selección de novedades de cara al salón y cada unos de sus redactores ha seleccionado un número de títulos imaginándose que únicamente tienen 120€ disponibles para gastar.

Dentro de la selección de Diego Matos podemos ver las siguientes obras: Los Muertos Vivientes (edición integral): volumen 1, Películas clave del cine de superhéroes, Así habló Zaratustra. El manga, Del tebeo al manga. Una historia de los cómics 8, 100% Cult comics Resident Evil: Trabajos Sucios y Buffy 8ª Temporada, volumen 7.

Además de nuestro libro pequeño y azul, lo cierto es que tanto Los Muertos Vivientes (Planeta DeAgostini Cómics) y Películas clave del cine de Superhéroes de de Quim Casas (Ma Non Troppo, Robin Book) son dos libros que también estarán en nuestro carrito de la compra. ¿Y en el vuestro? ¿Ya habéis realizado vuestra selección mental de cómics?

2 Comentarios

  1. Hola Albert,

    Herder Editorial no tendrá ningún puesto en el Salón del Cómic, pero deberías poder encontrarlo en el stand de cualquier librería especializada del salón.

    Aunque también puedes esperarte a el día del libro y conseguirlo más barato en cualquier librería 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here